El museo de Avicii abrirá en 2021

Avicii Experience plasmará la evolución del artista sueco, además de mostrar material inédito

La leyenda de Avicii se amplía. Y es que un museo en memoria de Tim Bergling abrirá sus puertas el próximo año en la ciudad natal del artista sueco, Estocolmo.

Los visitantes podrán seguir la evolución de Tim Bergling desde sus inicios hasta convertirse en una superestrella, desde su habitación de la infancia, donde todo comenzó; hasta su estudio de Los Ángeles, donde se crearon sus mayores éxitos. El museo incluirá recuerdos, fotos y videos nunca antes vistos, además de música publicada e inédita.

Avicii Experience formará parte de SPACE, un nuevo espacio que combinará juegos, música y creación de contenido, los ingredientes clave de la cultura digital. SPACE abrirá sus puertas en Sergels Torg, en el centro de la capital sueca.

Parte de los beneficios de Avicii Experience irán destinados a la Tim Bergling, la cuál trabaja en la prevención de enfermedades mentales y el suicidio, especialmente entre jóvenes.

Avicii dejó un legado de transformación de la música dance moderna y fue pionero de una revolución de la escena EDM que se extendió a través de múltiples géneros. Esto lo convirtió en uno de los productores, artistas y compositores más influyentes de nuestro tiempo.

Per Stundin, co-fundador de Avicii Experience

Botón volver arriba
Cerrar