viernes , 24 noviembre 2017

Un muerto y dos heridos en elrow Viladecans

Un muerto y varios heridos en el aniversario que elrow celebraba en su club de Viladecans en Barcelona

Un joven de 21 años perdió la vida ayer domingo en el parking de elrow14 en Viladecans (Barcelona). Según apuntan diversos medios, tras la muerte del joven estaría el consumo de estupefacientes, información sin confirmar al no existir de momento ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido por parte de las autoridades.

Lo poco que conocemos de la víctima es que se trata de una persona de nacionalidad extranjera, que se había desplazado desde Salou en lanzadera. Cabe recordar que este evento sustituía a elrow Friends & Family que iba a tener lugar en Salou, y que fue cancelado.

Además otras dos personas habrían sido atendidas, una de ellas en parada cardiorespiratoria, si bien habría podido ser reanimada y trasladada a un hospital cercano.

Además se producía un atropello en extrañas circunstancias, al salir corriendo una persona desde el interior del local y no detenerse ante la llegada de vehículos por la carretera.

Tristes noticias para un aniversario de elrow que se viste de luto.

 

Un muerto y dos heridos en elrow Viladecans
3.6 (72.73%) 11 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close