‘Mr. Perfect’, el documental de Armin van Buuren

El cinco veces galardonado como Dj número uno del mundo ha estrenado ‘Mr. Perfect’, el documental sobre su vida y carrera

Mr. Perfect‘ es lo más nuevo de Armin van Buuren, a la espera del lanzamiento de su álbum que está en camino como él confirmó hace unos días. Además, unos días atrás, el holandés publicó lo que ha sido el mejor evento de su carrera y del que también os hablamos aquí, ese ‘The Best of Armin Only’. Y ahora se ha lanzado a publicar su documental. 

Tras más de 20 años de carrera profesional, sus amigos así lo llaman ‘Mr. Perfect‘, algo por lo que ha elegido el título. Se trata de una serie documental de 6 capítulos en las que habla de su vida y de su carrera. Tanto las cosas menos buenas como las luchas e inseguridades del principio como las más buenas, cuando alcanzó la cima de la música electrónica y donde todavía hoy se mantiene. 

En este ‘Mr. Perfect’ vamos a ver, como es de suponer, imágenes nunca vistas, un contenido exclusivo que se ha ido grabando a lo largo de su carrera. En estos seis vídeos, de una duración de aproximadamente 25 minutos cada uno, descubriremos otra cara de Armin van Buuren, esa en la que ama la perfección sobre todo a la hora de producir. A continuación os dejamos los seis capitulos sobre este documental sobre la vida y carrera de Armin.

Mostrar más
Botón volver arriba