viernes , 20 octubre 2017

Mr. Oizo – Hand In The Fire ft. Charlie XCX

Mr. Oizo presenta su nuevo EP ‘Hand in the fire’ trabajo en el que cuenta con la colaboración de una de  las estrellas del pop más importante de los últimos años, Charlie XCX y el cual saldrá bajo su sello Ed Bager Records


Después de su último álbum “The Church” , este peculiar productor francés vuelve al ataque con un EP cargado de un sonido crudo al mejor estilo “french” y donde nos demuestra su capacidad del manejo de  loops, ya que son la estructura básica de sus temas.

El EP consta de 4 temas que incluyen la versión vocal e instrumental de ‘Hand in the fire’, ‘A Rekurd’ y ‘Being Flat’. Justamente este último tema es el que el productor y realizador de cine ha utilizado para incluir en su cortometraje llamado Being Flat y producido para Red Bull Music Academy en París, y que te dejamos a continuación:

nota de prensa

 

Mr. Oizo – Hand In The Fire ft. Charlie XCX
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario