MPV & 4BEATs – Bizarre Love Triangle (feat. Sweetie M)

Los DJs y productores granadinos MPV y 4BEATs junto a la cantante malagueña Sweetie M han versionado el clásico ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order

Este trío de andaluces nos ha enamorado con su versión de ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order, una de los mejores grupos de rock de los años 80. Para esta nueva versión se han inspirado en la versión del grupo australiano Frente!, llevándola a la electrónica, incluyendo gran cantidad de elementos acústicos como el piano, la guitarra y el violín, aportándole un aire más fresco y desenfadado.

La idea de esta colaboración surgió a través de la red social Instagram, donde la malagueña Sweetie M sube covers de canciones conocidas, y en el momento en el que MPV y 4BEATs la escucharon cantar supieron que harían un gran equipo. El resultado de esta unión de talento nacional ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close