Movement Torino, techno a raudales para su próxima edición

El festival de techno Movement Torino cierra su cartel, dejando un line up propicio para los amantes del techno puro; se celebrará el 12 y 13 de octubre


Movement Torino es uno de los festivales de Europeos de techno con mayor tirón en los últimoas años, y el line up final del 12 y 13 de octubre ya está completo. Ellen Allien, Lone (Live) y Waajeed (en vivo) actuarán junto a Jon Hopkins (Live), Nina Kraviz, The Martinez Brothers, Joseph Capriati, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Derrick May, Levon Vincent, Solomun, Underground Resistance y mucho más.

El evento se llevará a cabo en Lingotto, un gran edificio al más propio estilo centro de conferencias. Se divide en diferentes áreas que van desde lo más grande a lo más íntimo. Cada uno se transformará con una producción impresionante; las pantallas LED y las luces agregan dimensiones extra a la música de calidad que este año sonará en Torino.

Los artistas más recientes adjuntados al line up están encabezados por la leyenda de Berlín y la directora de la etiqueta BPitch Control, Ellen Allien, quien ha sido una fuerza motriz innovadora y constante de la escena. Ha lanzado innumerables LP y EP que siempre muestran una progresión artística real. Lone es el siguiente y es el artista de R & S Records que dirige su propia etiqueta Magicwire. Su sonido rico en melodías, lo ha llevado alrededor del mundo. Esta vez, actuara´en Live.

movement-torino-318x450 Movement Torino, techno a raudales para su próxima edición

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.