MORTEN y David Guetta publican su EP ‘New Rave’

Tras las numerosas colaboraciones del último año, MORTEN y Guetta presentan un EP en conjunto

Hace un año, MORTEN y David Guetta dieron inicio a su estrecha y duradera unión en los estudios. El DJ francés y el danés estrenaron Never Be Alone junto a Aloe Blacc. Desde entonces, han continuado desarrollando un característico estilo – el future rave – que otros productores han echo suyo, como el caso de Nicky Romero.

Cinco colaboraciones después, MORTEN y David Guetta acaban de presentar un EP titulado ‘New Rave’, donde ambos artistas rescatan varios de los temas presentados en las actuaciones del último año: ‘Kill Me Slow’, ‘Nothing’, ‘Bombardment’ y ‘Odyssey’.

Podéis escuchar el nuevo EP de MORTEN y David Guetta a continuación.

Ya hace un año comencé a hacer música con mi amigo MORTEN. Sentí que había una opción entre el underground, lo cual era genial pero tal vez más adaptad a los clubs que a los festivales o al EDM que aún continuaba explotando en las pistas de baile, pero sonaba igual durante los últimos cuatro años y eso ya no satisfacía más. Queríamos hacer música que fuera sexy, que tuviera el factor genial del techno, la energía del edm y por qué no, también la emoción del trance. Queríamos hacer música dance de calidad sin ningún compromiso y prestar mucha emoción a la búsqueda de nuevos sonidos. Buscábamos hacer música que la gente nunca hubiera escuchado antes. Casi un año después y después de que muchos productores comenzaron a hacer música con el mismo estilo, nuestra música se está convirtiendo en un movimiento y los DJs lo llaman future rave

David Guetta
Botón volver arriba
Cerrar