Mordisco publican ‘Nocta’, nuevo EP en el sello canadiense My Favourite Robot

El talentoso dúo granadino Mordisco, nos presentan su nuevo EP, ‘Nocta’, bajo el prestigioso sello discográfico canadiense My Favourite Robot.

Tras su último lanzamiento, un EP titulado ‘Música de baile’ en septiembre de 2018, y bajo el sello discográfico Paper Recordings, el dúo de Granada recala en My Favorite Robot Records, sello canadiense de prestigio.

Mordisco, en esta ocasión nos presentan su nuevo y brillante EP, ‘Nocta’, contando con dos canciones originales (Nocta e Hypnos) con sus dos respectivos remixes a mano del berlinés Sascha Funke, y el cordobés afincado en Madrid, Javi Redondo.

El tema principal del EP, Nocta, va acompañado de una pieza visual creada por Christian Lagata. Un artista visual con una carrera profesional más que prometedora. Haciendo gala de sus aristas creativas más que variadas, ha aprovechado el lanzamiento del EP de los granadinos para hacerle un homenaje al cine negro clásico. Teniendo como referencia una radio edit del que será el tema central del EP (Nocta).

Puedes escuchar ‘Nocta’ EP de Mordisco aquí mismo:

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar