Mordisco Club cierra su séptima temporada con Sascha Funke

Mordisco Club ofrecerá su última sesión de la temporada el sábado 21 de abril en la sala Prince (Granada)

El próximo 21 de Abril se celebrará en la Sala Prince de Granada, la que será la última Mordisco Club de la temporada además de su 7º Aniversario, y regresará con una nueva temporada después de verano.

Para la ocasión, contarán con un artista internacional de referencia mundial dentro de la electrónica de club. Se trata del berlinés Sascha Funke, asiduo en festivales como Melt o Sónar, y ha colaborado con artistas como Paul Kalkbrenner, Gui Boratto, DJ Koze o Nina Kraviz. Autor del tema ya clásico ‘Mango’, o de uno de los éxitos del último año ‘MZ’.

El lineup también contará con uno de los principales agitadores de la escena andaluza, el sevillano Avant_Y#Lelüsh, uno de los nombres a seguir de la escena granadina; y además, el dúo de djs y productores MORDISCO, como organizadores del evento, pondrán la guinda para celebrar por todo lo alto el 7º aniversario de Mordisco Club.

El evento tendrá lugar de nuevo en horario de tarde, desde las 17.00 hasta las 00.00.

mc Mordisco Club cierra su séptima temporada con Sascha Funke

Nota de prensa

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".