Monolink saca a la luz ‘Sinner’

El artista desvela el primer tema de su próximo álbum

El gran público empezó a conocer al artista alemán al recibir en 2018 el remix de Tale Of Us a ‘Swallow’ y en 2019 sacando a la luz el remix de Artbat a ‘Return To Oz‘; ambas obras dando la vuelta al mundo.

En el día de hoy, Monolink ha sacado a la luz ‘Sinner’, el primer tema de su futuro álbum que verá la luz a finales de año en Embassy One y Sweat It Out. Esta producción nos deja con la boca abierta, mezclando unos sonidos techno-melódicos con su inigualable voz, combinando momentos de euforia con otros momentos más calmados.

En palabras del propio Monolink : “Estoy muy emocionado de finalmente revelar algo de música nueva. Mi segundo álbum se lanzará hacia fines de año, pero mientras tanto saldrán muchos singles. Con el primer sencillo “Sinner” quería explorar un lado oscuro de mí, escribiendo una carta de despedida ficticia a un mundo en el que ya no vale la pena vivir. En el lado musical, tiene un ritmo acelerado y con suerte hará que la gente baile para convertirlo en algo positivo “

Escucha ‘Sinneraquí :

Botón volver arriba
Cerrar