Moe Shalizi se muda a The Shalizi Group

Moe Shalizi da el paso hacia adelante y crea su propia agencia tras acumular grandes éxitos captando artistas que han copado las listas de todo el mundo


Moe Shalizi es, posiblemente, el manager más conocido de la escena de la electrónica. Quizás porque en un momento de su carrera se encontró con un grupo de jóvenes artistas con todo por demostrar que, de la mano de este hombre de negocios, han alcanzado la cima, todos ellos, con unos números indiscutibles.

Y es que tener a Marshmello, Jauz, Ookay, Slushii, Sikdope, Ghastly y Southside of 808 Mafia no es cualquier cosa.

Tanto es así que, viendo que él solo podía manejar a estos colosos de la electrónica, decidió abandonar Red Light Management para emprender su propio negocio en Nevada. The Shalizi Group será, a partir de mañana, la agencia que maneje a estos artistas y muchos más que se irán sumando a la larga lista de contactos de Moe.

A sus 28 años, Moe Shalizi ha dejado muy a las claras por qué es uno de los managers más influyentes del planeta.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close