viernes , 15 diciembre 2017

Modestep en Madrid con THS CLUB

Disfrutaremos del mejor Dubstep de mano de Modestep en Madrid, gracias a THS CLUB  el próximo 16 de octubre en la Sala Cocó


THS CLUB ha prometido traer a la capital calidad musical, no casarse con ningún estilo, sino con la música, y lo esta demostrando, esta semana vienen los sonidos más contundentes, los bombos fuertes, llega el Dubstep.

Este viernes 16 de octubre vienen a conquistar la capital, MODESTEP, grupo londinense formado en 2010, por Josh, Tony Friend, Matthew Curtis, y Nick Tsang.

A principios del 2011 lanzo su primer single ‘Fell Good’ del álbum “Evoltuion Theory”, donde consigue alcanzar el puesto número 1 durante semanas en la BBC Radio. De este súper álbum salieron 4 singles más, que lanzaron a la fama al grupo, temas tan conocidos por todos como ‘Sunlight’, ‘To The Stars’, ‘Show Me A Sign’ o ‘Another Day’. Con todos estos temas alcanzaron puestos importantes en las listas musicales de todo el mundo.

En este último año han sacado nuevos trabajos, como son ‘London Road’, ‘Machines’ o ‘Rainbow’. Ahora se encuentran con su World Tour en plena ebullición, y con su visita en su formato dj set, a Madrid.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/225455116″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Siguiendo su apuesta por lo autentico, por el talento y por la música de calidad, y no dejando nunca de lado el producto nacional, tendremos el placer de disfrutar del estilo, de las buenas mezclas y de la energía de pura de, SUBSHOCK & EVANGELOS, que han unido fuerzas presentando un dúo imparable que esta arrasando fecha tras fecha. Como aperitivo y para ir abriendo boca, un experto de los sonidos fuertes, un maestro de la cultura musical, conocedor de todo tipo de estilos, VOLTAGE.

THS-modestep-cartel-EDMred Modestep en Madrid con THS CLUB

nota de prensa

Modestep en Madrid con THS CLUB
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close