Moby y Nicole Moudaber presentan un nuevo EP “Adoption”

La aclamada pionera en tecnología Nicole Moudaber ha liberado “Adoption”, una producción de dos canciones en su propio MOOD junto al dinámico productor Moby

Nicole ofrece una nueva versión de ‘Mere Anarchy’ de Moby, cogida de su álbum “Everything was beautiful, and nothing hurt”. Moudaber reúne en el mix inquietantes melodías, con el uso sutil de sonidos orquestales que le añaden un toque hipnótico; y continúa con un remix más oscuro y único de ‘Like a Motherless child’.

El MOOD de Nicole ha servido de hogar para una serie de las producciones más intrigantes de los últimos tiempos desde su lanzamiento hace 5 años, anteriormente albergaba nombres como Jamie Jones, PanPot, Carl Craig y Carl Cox, con quienes Nicole ha colaborado ​​recientemente por su hito del 50º lanzamiento del sello.

Nicole Moudaber, promotora de eventos, fundadora de un sello discográfico, presentadora de radio y una de las DJs/productoras más seguidas de la escena techno en todo el mundo. Ha pinchado en los clubes nocturnos más venerados del mundo, como Space, fabric, DC10, Output y Stereo; y en los escenarios de festivales masivos, incluidos Glastonbury, Coachella, The BPM Festival y Awakenings. Su programa de radio semanal In The MOOD se distribuye en más de 80 estaciones de FM en 50 países, con más de 20 millones de oyentes en todo el mundo.

El EP “Adoption” de Moby x Nicole Moudaber ya está disponible:

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".