Moby lanzará su nuevo álbum ‘All Visible Objects’

El próximo 6 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento del decimoséptimo álbum de estudio de Moby ‘All Visible Objects’

Que Moby lance música nueva es siempre una buena noticia y más si nos enteramos de que todo el dinero que recaude con ella será donado a la beneficencia. Como bien sabrás si le sigues en Instagram y has visto sus últimos tatuajes, el productor norteamericano es un apasionado de los animales y un fiel defensor de sus derechos. Su compromiso con el planeta y el veganismo siempre han sido dos causas muy defendidas por su parte y es por ello que las ganancias de su nuevo álbum irán directas a asociaciones como Rainforest Action Network, Extinction Rebellion, Mercy for Animals o Animal Equality. De hecho, hace un par de años decidió vender parte de su equipo de producción para donar lo recaudado a organizaciones que defienden estas causas.

El próximo 6 de marzo podremos disfrutar de ‘All Visible Objects‘, su 16º álbum de estudio formado por diez canciones entre las cuales hay colaboraciones con Apollo Jane en ‘One Last Time’, Linton Kwesi Johnson en ‘Refuge’ y Mindy Jones en ‘My Only Love’. Todas ellas estarán cargadas de unas vocales con mucho significado y con las melodías tan características del productor. Aunque aún queda más de un mes para poder escuchar su último trabajo al completo, el artista nos deleita con un adelanto, el sencillo ‘Power Is Taken‘. Una canción que recuerda mucho al Moby más old school y al sonido característico de The Prodigy.

Puedes reservar el álbum en este enlace:

Botón volver arriba
Cerrar