MK vuelve a conquistarnos con ‘2 AM’, su último sencillo

MK vuelve a conquistarnos lanzando la canción perfecta para formar parte de la banda sonora de tu verano

El verano no es tan verano sin nuestros festivales favoritos, los viajes improvisados con los amigos y sin una canción nueva de MK. De momento, las dos primeras situaciones no pueden darse, pero Marc Kinchen no iba a quedarse de brazos cruzados y dejar que no disfrutásemos de los meses más calurosos del año sin un tema house de los que tan bien se le da producir y que llenan de frescura nuestras playlists.

2 AM‘ es el último tema del estadounidense, en esta ocasión de la mano de la vocalista Carla Monroe, cuya voz se mimetiza a la perfección con el ambiente tan veraniego al que nos tiene habituados el DJ y que ya nos cautivó cuando colaboró con el rey del future house, Oliver Heldens. Por supuesto, el piano sigue siendo el protagonista en el sonido de las producciones MK, que sin importar la melodía consigue ponerte a bailar sin parar. A pesar de que el artista ya lleva más de 30 años dentro de la escena electrónica, siempre consigue mantenerse en lo alto con cada canción nueva que nos presenta. Todo un ejemplo de ello son los lanzamientos con los que nos ha sorprendido este año, como el remix a ‘On My Mind‘ de Diplo o a ‘Daisies‘ de Katy Perry.

Después de escuchar este tema estamos deseando poder volver a la normalidad para disfrutar del amplio repertorio de música house de calidad de la que siempre nos provee MK en sus actuaciones en directo.

Botón volver arriba
Cerrar