MK remezcla ‘Antisocial’ de Ed Sheeran y Travis Scott

MK lanza su remix a ‘Antisocial’ de Ed Sheeran y Travis Scott

MK se suma a la lista de artistas que han elegido los primeros meses del año para deleitarnos con nueva música. Ayer, uno de los mayores exponentes de la escena house a nivel mundial lanzaba su remix a ‘Antisocial‘ de Ed Sheeran y Travis Scott. En agosto del año pasado ya tuvimos la suerte de escuchar esta remezcla durante su set en Creamfields y más tarde en su actuación en Pachá Ibiza en la fiesta cuyo residente era nada más y nada menos que Calvin Harris.

Cada vez nos queda más claro que todo lo que pasa por las manos de MK se convierte en oro. Sin ir más lejos, su éxito ‘17‘ —con su inseparable Becky Hill— cuenta con más de 37 millones de reproducciones en YouTube y con el certificado de platino en el Reino Unido. Por ello, no nos extraña que artistas de la escena comercial cuenten con Marc para crear sus canciones, como por ejemplo Beyoncé, Pitbull y Jaden Smith entre otros.

Aunque, si por algo se caracteriza MK es por sus remezclas. El sonido house tan característico de sus producciones siempre otorga a cualquier canción un ritmo y una melodía que recuerda al sonido dance en el que muchos hemos crecido. Un sonido que consigue crear una atmósfera de buenas sensaciones que es capaz de trasladarte a una playa de Ibiza en cuestión de segundos. Un buen ejemplo de ello es su último tema, ‘One Night‘ junto a Sonny Fodera.

Botón volver arriba
Cerrar