Misterio y carácter perfilan Qapital 2019

Un año más se volverá a celebrar uno de los eventos más importantes del año, Qapital 2019 ya cuenta con fecha y nuevo trailer.


Menos de un mes para poner punto y final a otro año, momento de recapitular, pero también es hora de sacar el nuevo calendario y apuntar fechas importantes. En la música electrónica esto significa que los festivales más importantes van señalando el mes y el dia para sus próximas ediciones. Uno de los últimos eventos en hacerlo ha sido Qapital 2019, una de las perlitas anuales de Q Dance, dedicada a los sonidos más duros.

El 6 de abril, es la fecha que se debe apuntar en la agenda el firme seguidor del hardstyle. Mucho aún por confirmar para una de las citas señaladas donde a parte del hardstyle es el Raw quien suele cobrar un protagonismo extra. La temática, el rumbo que toman en este trailer es el ritmo de las calles, el poder de lo urbano, algo muy acorde a la personalidad del evento a lo largo de los años. Como decíamos, quedan cosas por saber, detalles por conocer pero de momento nos quedamos con la frase “La ciudad es lo que es, por que nosotros somos quienes somos”. 

Mostrar más
Botón volver arriba