‘Mistaken’ une de nuevo a Martin Garrix y Matisse & Sadko

‘Mistaken’ hace que Matisse & Sadko vuelvan a trabajar junto a Martin Garrix tras lanzar varios temas en STMPD Recordings

Mistaken‘ es la nueva colaboración entre Matisse & Sadko junto a Martin Garrix. Lejos queda ahora aquella unión de estos productores en ‘Forever’. Mucho ha llovido, tanto que de hecho Matisse & Sadko han lanzado más tracks a través del sello de Garrix, STMPD, lo que les ha permitido seguir con su línea ascendente que traen en los últimos años. A esta unión se le añade el nombre del sueco Alex Aris, quien pone la voz en este último trabajo.

Cabe destacar que, como ya os contamos aquí, este tema ha sufrido cambios importantes durante su producción como ya nos mostró Martin Garrix en su set de Tomorrowland Winter, donde cambió el drop de la canción. Ahora, por fin, sale a la luz la versión definitiva y que bien seguro vamos a escuchar desde ya y durante todo el verano. Es una canción muy enérgica y que transmite alegría por sus notas agudas. Escucha a continuación ‘Mistaken‘ de Martin Garrix junto a Matisse & Sadko, acompañado de la voz de Alex Aris y cuentanos que te parece.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close