Ministry of Sound anuncia los eventos y artistas para la temporada de inviern

El club más icónico del mundo, Ministry of Sound, desvela los artistas que visitarán el sur de Londres de enero a marzo; Fedde Le Grand, Example y Martin Jesen, entre otros


Ministry of Sound dará la bienvenida a una impresionante lista de artistas de primer nivel desde este mismo mes de enero hasta el próximo mes de marzo, incluyendo a Fedde Le Grand, Boo Williams, Roy Davis Jr, Glenn Underground, Âme b2b Dixon, Hedkandi y Example, todos ellos presentarán sus showcases especiales.

Comenzando con el maximalista holandés R3hab, que ya estuvo el pasado el 18 de enero, el día 25 visitará MoS el veterano Fedde Le Grand, y la noche siguiente, Come Dance With Me recibe a un trío de leyendas de Chicago con Boo Williams, Roy Davis Jr y Glenn Underground.

En febrero, el superproductor Sigala estrena su nuevo concepto Sigalaland con el apoyo de Blonde, Dynoro y Alle Farben. Uno de los eventos más reconocidos de Ibiza como es Together presentan a Martin Jensen, Lucas & Steve y Mike Williams para su primera adquisición de 2019, antes de que la querida marca Hedkandi realice un histórico retorno por su 20º aniversario el 23 de abril. Otro gran debut llega el 17 de febrero, en forma de Innervisions giants Âme y Dixon. Estos dos titanes irán a b2b y traerán su enorme sonido profundo al sistema de sonido de Ministry por primera vez.

Eventos y fechas

25/01 – Fedde Le Grand
26/01 – Come Dance With Me Glenn Underground, Roy Davis Jr , Boo Williams
01/02 – Simon Patterson
02/02 – Sigalaland Sigala, Blonde, Dynoro
04/02 – Sick Individuals Chinese New Year
07/02 – Everlab Hard Station Chinese New Year, Headhunterz
09/02 – Together presents Martin Jensen
15/02 – Christina Novelli
17/02 – Âme B2B Dixon All Night Long
23/02 – Hedkandi 20 th Anniversary
16/03 – Example Presents Pandemonium

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close