‘MOOD’ es el álbum debut de Mild Minds

La joven promesa australiana nos cautiva con su primer LP en Foreign Family Collective

Parece que el talento australiano coge fuerza en la escena electrónica. Hoy os traemos el álbum debut de Mild Minds, artista afincado en Foreign Family Collective y que ya ha consiguió el pasado año una nominación a Grammy para mejor remix.

En esta ocasión, Benjamin David nos presenta ‘MOODS’, un LP compuesto por nueve temas y de 37 minutos de duración que acaban haciéndose muy cortos. El australiano ha sabido plasmar una idea y, pese al gran trabajo y calidad de todos los temas, a los cuales también añade su voz; ‘Dopamine’ marca la diferencia con el resto del corte.

Lanzando a través de FFC y Counter Records, no dudamos que ‘MOOD’ y Mild Minds tienen la calidad suficiente para aspirar a otro Grammy.

Para que la música sea real, no puedes pensar demasiado en lo que estás haciendo, que es algo a lo que siempre estaba acostumbrado. La intención era encontrar inspiración en el mundo fuera de la música y crear de inmediato a medida que la inspiración llegara. Parte de mi música favorita no se adhiere a un género en particular, así que eso es algo que también quería hacer con este álbum, que reúne piezas de muchos géneros diferentes

Podéis escuchar ‘MOOD’ de Mild Minds a continuación.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar