Mike Posner explica lo que Avicii dejó en sus manos

El cantautor Mike Posner reveló a través de Twitter que él y Avicii produjeron varias canciones que todavía están por terminar

Mike Posner vuelve a ser noticia y esta vez por algo muy bueno y que se puede convertir en algo mejor. Conocimos a este cantautor y productor estadounidense, principalmente, por la canción ‘Cooler Than Me‘, aunque luego llegarían más y mejores éxitos, sobre todo la famosa canción ‘I Took A Pill In Ibiza’ unos años más tarde de la primera.

Tras esto, Mike Posner entró en un vacío donde a punto estuvo de perderlo todo tras haber conseguido un gran éxito. La muerte de su padre, hace ya casi tres años, le cambió la vida. Dejó sus malos hábitos y se lanzó a un largo viaje para conocerse a sí mismo caminando por América. Pero antes de esto, durante su éxito, Mike conoció a Avicii.

Conoció al sueco y se produjo una gran relación entre ambos, tanto es así que, según comentó Mike Posner en sus redes sociales, él y Avicii produjeron varias canciones que todavía están sin terminar. Esto es algo que le hace “sentirse agradecido y triste al mismo tiempo”. 

Una de estas colaboraciones entre él y Mike Posner ya la incluyó Avicii en su podcast hace unos años, titulada ‘Stay With You‘, pero desafortunadamente nunca fue publicada como tantas canciones que se pierden en proyectos sin lanzar. Ya son varios los artistas que comentan que tienen música de Avicii sin finalizar. Seremos afortunados si la acaban publicando tras acabar de producir y la aprobación de la familia. Ahora solo queda esperar.

Botón volver arriba
Cerrar