miércoles , 22 noviembre 2017

Fresco y divertido, así es lo nuevo de Michael Feiner

Michael Feiner publica ‘Bababa’ en Spinnin’ Records, un track que aporta frescura y originalidad


No es fácil en los tiempos que corren encontrar un track Electro House al que poder calificar con dos palabras como fresco y original, términos muy cotizados en un género un tanto machacado.

Sin embargo ‘Bababa’ de Michael Feiner no solo acoge estos títulos, es que además es divertido… ¿Que más se puede pedir?.

‘Bababa’ ha sido inspirada por mi amor hacia la música de los años 50 y 60, he tenido esta idea y ese riff en mi cabeza durante bastante tiempo, y sabía que tenía que hacer algo con ella. Por eso entré en el estudio y cante el riff con algunos tratamientos. Y tuve una explosión durante mi producción de la pista. Era una canción muy gratificante para hacer. El significado de Bababa puede ser cualquier cosa que te guste, independientemente del idioma” Michael Feiner

El sueco saltó a la palestra tras su aportación al ‘Together’ de Axwell /\ Ingrosso, pero seguro que donde realmente te sonará su trabajo es gracias a ‘Mantra’, publicado hace cerca de dos años por Axtone, sello de Axwell.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/252540669″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

 

Fresco y divertido, así es lo nuevo de Michael Feiner
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close