sábado , 18 noviembre 2017

Un mes y todo listo para South West Four en Londres

South West Four

Los mejores artistas de bass y techno se dan cita en South West Four durante los días 26 y 27 de agosto; la vuelta de Pendulum Live y Deadmau5, y su cubo, los principales reclamos


Es sin duda uno de los festivales del año en Reino Unido. Como ya venimos anunciando desde principios de año, cuando arrasaron con las primeras confirmaciones, South West Four se ha convertido en toda una referencia festivalera en Europa. Su excelente y alto nivel con el que se construye el line up, el saber mantenerse en una linea fija año tras año, el crecimiento con marcas de primer nivel que ahora dan nombre a sus escenarios, el aprovechamiento de su espectacular enmarco en el suroeste de Londres y, sobretodo, adaptándose a lo que requiere el público británica y europeo, le ha catapultado hacia los primeros escalones del continente.

Este año no solo se han mantenido en esa línea, sino que han aumentado y mejorado la próxima edición de SW4. Con un aliciente muy especial, la vuelta de Pendulum Live a casa. La legendaria banda de drum and bass ha vuelto este año a los escenarios, pero su gran retorno a los escenario será en Londres, en South West Four y frente a los suyos. 60.000 personas que ya han obtenido sus entradas y que han hecho posible el Sold Out de la primera jornada. Como pequeño aliciente, Knife Party -formado por dos integrantes de la Pendulum- también actuarán el domingo y será la única fecha en la que coincidirán ambos proyecto en un mismo evento.

El sábado, sin duda, será el día de los amantes del drum and bass, que no son pocos alrededor de Reino Unido. Un mainstage que reinará Together, liderado por Pendulum Live y secundado por Tinie Tempah, Sigma Live, Wilkinson Live y Duke Dumont; sin olvidarnos de un invitado muy especial que está de moda en todo el mundo: Marshmello. Acompañado de un vibrante Playaz Arena stage con Netsky, Camo & Krooked vs Friction, Hype b2b Hazard, Dimension, SASASAS o High Contrast, entre otros, pondrán toda la carne en el asador en un día que está obligatoriamente señalado en el calendario por los amantes del drum and bass.

SW4-Sabado-800x307 Un mes y todo listo para South West Four en Londres

La jornada del domingo tendrá un nombre propio: Deadmau5. Es sin duda el gran reclamo para esta jornada y no solo por su música y los millones de fans que tiene alrededor del mundo. South West Four anunciaba hace unos días que el canadiense vendrá acompañado de alguien muy especial. El cubo llega a Clapham Junction. No se sabe aún si se trata de el nuevo proyecto en el que está trabajando Joe o es el que ha usado años atrás en sus shows. El ratón cuenta con la presencia en este mainstage de Knife PartySub Focus Live, quien volverá a realizar un directo 3 años después de su última aparición, como cabezas de cartel. Con un estilo diferente al sábado, pero con el bass por bandera, Jauz, Martin Solveig, Tchami, What So Not, Redlight, Bakermat y Example & DJ Wire, estos últimos como invitados especiales, completan el escenario principal la segunda jornada de SW4.

Amnesia no podía faltar a esta cita tan especial. Y con ellos, el techno. Amnesia Arena Ibiza será el escenario más frecuentado por los amantes del techno durante el 27 de agosto. Sven Vath, Marco Carola, Loco Dice, Matador y Mar-T llevarán la voz cantante durante más de 8 horas, porque se reserva un espacio de tiempo para dos invitados muy especiales: The Martinez Brothers. El género que si tendrá su hueco durante el último día de festival es el trance. Con Ferry Corsten como gran reclamo para todos ellos, Ministry of Sound -el club da nombre este año a uno de los escenarios- traerá a Gareth Emery, Nicky Romero, Markus Schulz y Laidback Luke, así como un invitado especial que encaja a la perfección en este enmarco como es Paul Oakenfold. Muchos más nombres para esta jornada festivalera que aparecen en el siguiente cuadrante.

SW4-Sabado-800x307 Un mes y todo listo para South West Four en Londres

Sobran palabras para definir South West Four. Un festival que tiene tos los alicientes: Londres, artistas, espectáculo, organización, estilos musicales, sorpresas, marcas… Es uno de eso eventos que cualquier festivalero debe pisar antes de retirarse de este mundo. Aunque las entradas para el 26 de agosto ya están agotadas, aún quedan tickets disponibles para la jornada del domingo 27, así como el abono completo para el festival. Éstos se pueden adquirir desde la página oficial de South West Four.

Un mes y todo listo para South West Four en Londres
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close