Mensaje alto y claro de Aftershock en “Reaching For The Stars”

Hace unas semanas Aftershock surgía en Hard Bass como la nueva incógnita de la escena hardstyle. Hoy el enigmático DJ saca su primer tema, “Reaching for the stars”


No ha tardado mucho, Aftershock, en darnos material para seguir fantaseando con su figura después de Hard Bass. Cuando en la última edición del festival neerlandés el enigmático artista decía que era solo el principio, no imaginábamos como en cuestión de semanas tendríamos su primer trabajo. Él mismo declaraba que llegaba para traer algo nuevo, para romper fronteras  y sobre todo representar el hardstyle como Aftershock lo entiende. Pues bien, este primer tema deja claro tanto en mensaje como en forma, que viene para quedarse.

Con un tono místico y misterioso como no podía ser de otro modo, el tema viene cargado de potencia desde prácticamente el pistoletazo de salido. Distinguimos un bombo de entrema profundidad, que ya viene aportando algo quizá más novedoso. A pesar de la dureza del comienzo, luego las melodias se hacen fuertes en la composición. Sonidos bien trabajados, que acompañan un a vocal transmisora de una declaración de intención “Si el cielo es el límites, yo estoy alcanzando las estrellas”. Lo dicho, con una personalidad implacable, que con esta producción se reafirma, Aftershock ha venido para elevar la música Hard Dance a un nuevo nivel. “Reaching For The Stars” está en todas las plataformas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar