MEMBA y EVAN GIIA unen talentos en ‘Walls Down’

Después de dos años, los estadounidenses vuelven a colaborar, esta vez desde Foreign Family Collective


Tras su paso por Ultra Music Festival, Sundara, Coachella y, próximamente, Electric Forest NY, MEMBA regresa con su último tema ‘Walls Down’ junto a la vocalista estadounidense EVAN GIIA, con la cual ya trabajaron anteriormente en ‘Pull Up’, pero ahora lo hacen desde el sello de ODESZA, FFC.

Estos tres se sumergen profundamente en sus sonidos más oscuros, explorando un territorio desconocido en una melodía que muestra su enfoque poco convencional para romper el panorama de la música electrónica actual. Presentados en los shows de ambos artistas, esta canción promete superar a su colaboración anterior.

“’Walls Down’ nos llevó tiempo porque la escribimos dos veces, inicialmente fue mucho más rápido. Se lo mostramos a EVAN GIIA e inmediatamente entendió la dirección de la canción. Compuso las letras y grabó la versión final en pocas horas… en su baño. Por lo general, volvemos a rehacer las canciones, pero había una salsa en la entrega original que nos encantó. Pasaron los meses y realmente la producción no nos impactó, por lo que optamos por una versión 2. Comenzamos todo desde cero y fuimos capaces de escribir la versión que escuchas hoy. Estamos muy contentos de haber sido pacientes con esto. Nos sentimos muy bien ahora mismo.”

Podéis escuchar lo nuevo de MEMBA y EVAN GIIA a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close