Mejores bromas del April Fool’s Day 2020

Recopilamos algunas de las mejores bromas del April Fool’s Day 2020 (Día de los Inocentes)

Nuestro Día de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre, pero para el resto del mundo, el día de las bromas es el 1 de abril, y se denomina April Fool’s Day.

Pese a un mundo paralizado y con el planeta recluido casi al completo en nuestros domicilios, son muchos los artistas y medios de la electrónica que no han querido dejar pasar la oportunidad de hacernos algo más llevadera esta situación, arrancándonos una sonrisa.

Recopilamos algunas de las que nos han llamado más la atención:

Papel higiénico de Claptone

Empezábamos la mañana recibiendo un comunicado de prensa de la agencia de Claptone, en la que nos comunicaban el lanzamiento de un nuevo producto en su tienda online: CLAPTONE LIMITED-EDITION, GOLDEN TOILET PAPER.

WhatsApp-Image-2020-04-02-at-14.18.37 Mejores bromas del April Fool's Day 2020

Además de simpática, la broma de Claptone es en el fondo una campaña para recaudar fondos en la lucha contra Covid-19. Si deseas acceder a la “compra” por curiosidad, o deseas apoyar economicamente, aún está disponible en su tienda pulsando aquí.

Swedish House Mafia se vuelven a separar

El trío sueco ha sido el origen de varias de las bromas de este Fool’s Day. Algunas hablaban de un nuevo single, mientras que YourEDM hablaba de una nueva separación.

swedish-house-magia-reunion-2019 Mejores bromas del April Fool's Day 2020

YourEDM recogía estos testimonios sobre la separación de Swedish House Mafia:

Nos hubiera encantado hacer una gira final, pero el momento no podría ser peor. Creemos que hemos agotado todo lo que este grupo tiene para ofrecer y nos despedimos por última vez”.

Steve Angello

“Esto nos duele más de lo que puedes entender. Teníamos muchas esperanzas para nuestro regreso, pero al final simplemente no pudimos cumplir el deseo de todos los fans, y por eso sentimos que ahora es más fácil simplemente dejarlo todo y terminar con una nota alta”.

Axwell

Puedes leer la noticia completa en YourEDM.

Solardo y su gira de abril

Uno de los que nos ha gustado más, ha sido el vídeo publicado por Solardo en sus redes.

El dúo británico lanza a través del mismo, su cargada agenda para el mes de abril, en la que incluyen eventos como Sentarse en casa, Buscar papel higiénico, Suscribirse a Pornhub o Hacer otro jodido live stream entre muchos otros.

Es importante estar organizado 😂.

Tomorrowland en Croacia para 2021

En una buena tanda de bromas, no podía faltar alguna que involucrase a Tomorrowland.

Tomorrowland-2021-Island-1024x576 Mejores bromas del April Fool's Day 2020

En este caso los compañeros de We Rave You nos contaban que en 2021 Tomorrowland aterrizaría en una localidad croata de nombre Prvi Travnja.

El sitio sería una preciosa isla o península, e incluyen este enlace al supuesto microsite de Tomorrowland Prvi Travnja, que nos lleva en realidad al traductor de Google, donde descubrimos que Prvi Travnja es April Fool Day en croata.

Puedes ver el artículo de We Rave You aquí.

Botón volver arriba
Cerrar