El mejor Hardstyle se encargará de cerrar el Medusa

El festival de Cullera anunciaba hace unas semanas que será Q Dance el encragado de su END SHOW. Hoy hemos conocido quienes serán los artistas que se encargarán de cerrar el Medusa


Uno de los platos fuertes de la próxima edición del Medusa, es su colaboración con Q Dance para cerrar el festival por todo lo alto. En el momento de este anuncio, nos dejaron un poco con la miel en los labios, no sabíamos muy bien de que se trataría. Hoy hemos conocido los DJs encargados de este END SHOW y no han defraudado. Atmozfears, Wildstylez y Noisecontrollers tendrán el papel de poner Cullera patas arriba con los sonidos más duros. Sin duda alguna, unas confirmaciones de gran calidad dentro del mundo del Hardstyle, tres artistas con mucha experiencia en la escena y con grandes producciones a sus espaldas. Por otro lado, MC Villain conocido por su participación en todas los grandes eventos de este género tendrá la labor de animar al público, definitivamente no hay nadie mejor que él para esta tarea.

Que Q Dance este presente en España es un gran paso que significa que la música electrónica y sobre todo el Hardstyle están en alza en nuestro país. Bravo por el Medusa por llevar esto a cabo, serán solo 3 horas de show, pero como ya decíamos tiene mucho peso. Los DJs confirmados para este cierre de festival representan a la perfección el momento de dulce que vive este estilo, sobre todo si acompañan a otros grandes artistas como Headhunterz, que también fue confirmado por este festival.

compra aquí tus ENTRADAS MEDUSA 2018

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close