Medusa Festival sigue añadiendo grandes artistas a su sexta edición

MainStage de la cuarta edición de Medusa Sunbeach Festival.
El multitudinario festival valenciano Medusa Festival sigue añadiendo grandes artistas a su line up. Richie Hawtin y Paco Osuna son los nuevos cabezas de cartel de Medusa Festival 2019.

La playa de Cullera celebrará del próximo 7 al 12 de Agosto uno de los festivales más importantes del país. Tras cinco ediciones llenas de grandes éxitos, Medusa Festival 2019 prepara una sexta edición cargada de grandes artistas y mejoras.

La “Phase 2” de confirmaciones nos deja con varios cabezas de cartel de gran nivel, y algunos de los artistas más conocidos del panorama internacional.

En esta ocasión, el techno ha sido el principal beneficiado, y es que Richie Hawtin y Paco Osuna darán vida a el escenario denominado “Resonance”, donde cada año se reúne lo mejor de la música underground. El español gana una especial relevancia al presentar por primera vez en un festival su propio escenario “Paco Osuna & Friends pres. Mindshake”.

Nombres como Quintino, Lny Tnz, Mike Cervello, Zetazen, Anime, Mad Dog, Wiiwek, y algunos más, también se suman a un espectacular line up digno de uno de los mejores festivales de nuestro país.

El talento nacional también está presente en esta nueva tanda de confirmaciones, Pastis & Buenri, DJ Nano y Christian Millán también se suman al cartel.

Además, tras el anuncio de los nuevos artistas, el festival ha decidido abrir una nueva tanda de venta de entradas. Puedes hacerte con la tuya a través de este enlace.

DwAUyy_W0AA0U80-336x450 Medusa Festival sigue añadiendo grandes artistas a su sexta edición

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close