Medusa Festival 2019 presenta a sus primeros cabezas de cartel

La nueva edición de Medusa Festival 2019 arranca con fuerza, tras vivir un gran quinto aniversario, el festival valenciano presenta a sus primeros cabezas de cartel. 

Medusa Festival es sin lugar a dudas uno de los mejores festivales de España, no solo por su artistas o sus impresionantes escenarios, si no que también goza de una serie de detalles que lo colocan en la cima de los eventos musicales de nuestro país.

Tras un quinto aniversario de auténtica locura, en el cual pudimos estar presentes, Medusa Festival comienza su andadura para su edición de 2019 de la mejor manera posible.

Dimitri Vegas & Like Mike han sido los primeros confirmados, los jefes de “Smash The House” repinten en el festival valenciano tras su paso por las ediciones de 2015 y 2017.

Por otro lado la música techno también estará muy bien representada con artistas de primer nivel como el madrileño Oscar Mulero o el veterano productor londinense Ben Sims.

Si no quieres perderte esta fantástica edición de Medusa Festival 2019, compra tu entrada a través de este enlace.

medusa-sunbeach-EDMred-300x169 Medusa Festival 2019 presenta a sus primeros cabezas de cartel

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive