domingo , 19 noviembre 2017

Medusa presenta el diseño de dos escenarios más

El festival valenciano Medusa Sunbeach Festival presenta el diseño de dos escenarios, en los que combinan tecnologia y Fallas, y que se suman al ya conocido Main Stage

Medusa presenta el diseño de dos escenarios. Al ya conocido Main Stage, hay que sumar estos dos que a continuación puedes ver y que pertenecen al área de Techno y a la de Remember. La playa de Cullera será la encargada de albergar este festival del 9 al 15 de agosto y contará con, por el momento y a falta de presentar el resto, estos grandes e innovadores escenarios. En ellos se mezcla la alta tecnología con la fiesta valenciana, Las Fallas. Esto otorga una combinación visual entre luces y decorado nunca visto hasta ahora.

El que ya se conocía es el Main Stage del festival, el Gorillaz Kingdom, en el que se ha invertido un millón de euros y que tiene una dimensión de 112 metros de ancho y 30 de alto. En él se pueden ver varios volcanes, árboles y un gran gorila en medio del mismo.

medusa_mainstage_3 Medusa presenta el diseño de dos escenarios más

Nuevos escenarios

En cuanto a los escenarios presentados, son los siguientes:

Resonance

En él podrás disfrutar del mejor Techno, que es la apuesta principal del festival para este verano. El escenario contará con una gran parte tecnológica donde la fachada frontal, de 60 metros de ancho por 20 de alto, estará recubierta con pantallas LED. En ella se podrá disfrutar de proyecciones audiovisuales además de pirotecnia y lanzamiento de CO2. La ubicación de este escenario será la más próxima a la playa. En cuanto a las fiestas que acogerá este escenario, estas serán Circoloco el día 10 y Resonance, el 11 y 12. Además contará con un gran equipo de sonido para disfrutar de la mejor manera posible de Richie Hawtin, Sven Väth y compañía.

resonance_stage_1-800x450 Medusa presenta el diseño de dos escenarios más

Shark Attack

Estamos ante el escenario de música Remember y, como su música, el decorado contará con la cabeza de tiburón del Main Stage de 2015. Música y decorado van de la mano en este escenario. Pero no solo esto, sino que además contará con una decoración divertida y mediterránea donde además del tiburón habrá un decorado de olas del mar, todo ello con el estilo típico de Las Fallas. Y esto para crear un escenario de 30 metros de ancho y 18 de alto. En cuanto a las fiestas, Barong Family tendrá lugar el día 10, Radical el día 11 y por último, Remembermanía cerrará el festival en este escenario el día 12.sharkattack_stage_1-800x450 Medusa presenta el diseño de dos escenarios más

Medusa presenta el diseño de dos escenarios más
3 (60%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close