MDL Beast Festival trajo lo nunca visto en festivales

Fueron varios los B2B exclusivos que se pudieron disfrutar en MDL Beast Festival durante este pasado fin de semana en Arabia Saudi

MDL Beast Festival ha llegado para intentar instalarse como uno de los mejores festivales del mundo. O al menos esa parece la intención con el cartel que presentaba para esta edición. A la espera de que se publique, si somos afortunados, algun set más de los que se pudieron disfrutar en el festival, aquí os dejamos el que llevaron a cabo David Guetta y Steve Aoki.

Antes de que podáis disfrutar del set de David Guetta B2B Steve Aoki, os queremos contar un poco más sobre este festival que se celebró la pasada semana. Tuvo lugar durante los días 19, 20 y 21 de diciembre en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudí, donde conviven, por estos días, sets y espectáculos en sus cinco escenarios.

En cuanto al line up, destacan los B2B: Marco Carola y Black Coffee, Tiesto y Martin Garrix, Camelphat y Fisher, el comentado Steve Aoki y David Guetta, R3hab y Afrojack y por último, Salvatore Ganacci y Sebastian Ingrosso, entre otras actuaciones. El B2B que veréis a continuación es la primera vez que se da, aunque ya antes habían trabajado juntos en el estudio.

Botón volver arriba
Cerrar