Script MC deja a Netsky y los escenarios

Una de la voces más reconocidas del Drum and Bass se echa a un lado por razones que aún no han salido a la luz. Netsky lo ha confirmado en redes


Netsky posiblemente sea de los productores más prolíficos de la música electrónica actual, pero quizás una de las características que más resume las sesiones del belga sea su voz.

Script MC es historia de la trayectoria de Netsky y el joven cantante ha anunciado en el día de hoy que deja los escenarios, por ahora.

 

Así decía hasta luego Script MC, con una salida puntual con fecha de vuelta, aunque aún no ha establecido cuando será esa vuelta.

Netsky, que ha recorrido el mundo varias veces acompañado siempre por el menudo MC, también ha querido dejarle un emotivo mensaje con una imagen en Tomorrowland que seguro le animará a volver muy pronto. Por el momento, tendremos que conformarnos con no escuchar su famoso “When I say Netsky you say oh”.

 

¡Vuelve pronto, Steve!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close