Maxim Schunk lanza su nuevo trabajo ‘Light Up’

Tras el éxito cosechado con su anterior trabajo ‘My Name’, Maxim Schunk vuelve con ‘Light Up’

Maxim Schunk vuelve a la carga tras el enorme éxito cosechado con su anterior trabajo junto a Raven & Kreyn y la voz de BISHØP, y que ha superado los 2 millones de reproducciones en Spotify. Sin duda ‘My Name’ ha servido como la mejor tarjeta de presentación para el alemán.

Ahora Schunk regresa con un nuevo tema publicado por el sello con sede en Berlín Embassy One, y que lleva por título ‘Ligth Up’.

“La canción trata sobre la libertad y sobre huir de las viejas costumbres. Es una canción que te hará sentir bien y que debería alentarte a que te vayas y disfrutes simplemente  de la vida. Creo que todos en la vida de alguna manera llegamos al punto en el que te sientes atrapado y solo quieres probar cosas nuevas. Deseando sentir la energía y el impulso que viene con el comienzo de algo nuevo. Esta canción es mi himno personal a la libertad, para alentar a todos a ser valientes y espontáneos”. Maxim Schunk

El videoclip de ‘Light Up’ ha corrido a cargo del galardonado director Daniel Sluga, y ha sido filmado en las bulliciosas y exóticas calles de Bangkok.

“Me lo pasé genial filmando el nuevo video de Maxim en Bangkok. Durante 2 días sentimos la magia de esta vibrante jungla urbana y pudimos transportar esta sensación emocionante al video. La tripulación fue excepcional a pesar de que hacía mucho calor en Bangkok. Nos divertimos mucho durante la grabación, puedes sentir el espíritu de equipo y la energía dentro del video. Los colores y el ambiente de la ciudad coinciden completamente con el ritmo de la canción. Estoy realmente satisfecho con esta producción genial y vanguardista”. Daniel Sluga

Maxim Schunk pese a su juventud, acumula un curriculum plagado de éxitos, desde que en 2010 comenzará sus estudios en una escuela de música en Wuppertal. Desde entonces no ha parado de crecer y de acumular éxitos.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.