Max Vangeli publica el teléfono de Avicii

Max Vangeli ha incendiado las redes sociales publicando en sus el último teléfono de Avicii, fallecido hace varios meses


Hay veces que la realidad supera la ficción y en el mundo de la electrónica hemos vivido un acto cuya integridad ha quedado reducida a cero.

Max Vangeli, del que ya hablamos hace unos meses cuando le cerraron Twitter por insultar de forma clara y sin tapujos a Diplo, ha vuelto a las andadas, esta vez con algo mucho más preocupante.

max-vangeli Max Vangeli publica el teléfono de Avicii

Ni corto ni perezoso, Max Vangeli publicó el teléfono que tenía activo Avicii antes de su muerte. Argumentando que era una posibilidad para poder escribir y dejar su mensaje al fallecido artista sueco, lo único que ha provocado es una indignación brutal dentro y fuera de la escena de la electrónica, donde ven como un acto irrespetuoso poner el teléfono de un fallecido para que miles y miles de personas colapsen la línea con mensajes, llamadas y, sobre todo, morbo.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close