Maverick by Desalia Music

Maverick es el primer trabajo publicado por el recién creado sello Desalia Music de Ron Barceló.


 

Me encanta hablar de música electrónica, pero si además puedo hablar de proyectos nacidos en España, la satisfacción es doble.

Ron Barceló lleva mucho tiempo ligada a la música electrónica, por sus fiestas, y sobre todo por su festival Desalia. Un mágnifico evento que se celebra desde hace 7 años en las playas de Punta Cana, República Dominicana.

Ahora han decidido dar un paso más y crear su propio sello, Desalia Music. Un proyecto nacido en España y con la intención unir e impulsar la música electrónica de nuestro país.

El objetivo con el que nace Desalia Music es que los mejores DJ’s y productores nacionales formen parte del proyecto. Aportando valor a la industria de la música electrónica, que en nuestro país aún tiene mucho camino por recorrer para igualarnos con las mayores potencias del sector. Una diferencia que por calidad de nuestros artistas, no debería de ser tan grande. Por tanto este proyecto, al igual que cualquier otro que persiga la difusión e impulso de nuestra música electrónica, tiene todo el apoyo por parte de MusicOn.dance .

Para ello Desalia Music cuenta de inicio entre sus filas con gente tan importante como Abel the Kid, José de Mara, Les Castizos o Albert Neve entre otros.

Y para presentarse por la puerta grande, este ‘Maverick’. Un temazo de impecable producción, fruto de la colaboración entre Les Castizos y Albert Neve. El encargado de poner voz a este auténtico MusicOn es Robbie Wulfsohn.

Este ‘Maverick’ es una espectacular manera de presentar en sociedad este sello, que promete calidad Made in Spain.

 

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba