mau5trap radio celebra 100 programas con este especial

Joel quiso hacer algo especial para el centenario de su programa de radio y lo hizo regalándonos tres horas de Deadmau5 en mau5trap radio

Era una fecha especial para mau5trap radio y Joel quiso celebrarlo como la ocasión merecía. Y es que, el viernes el programa de Deadmau5 cumplía 100 programas y para celebrarlo, Joel Zimmerman nos regaló tres horas de música. Sus clásicos desde 2008 hasta hoy, música del sello y también nuevas ID son los temas que componen este programa especial número 100.

El inicio ya es de por sí tremendo, con ‘Faxing Berlin’ y ‘I Remember’, para poco después meter ‘Ghosts n Stuff’. Tras ello, Remix de Zedd a Skrillex y varios de sus temas continuan con un programa que no deja indiferente a nadie. Feed Me, Rezz, BlackGummy, Excision, Getter o HI-LO son solo algunos de los nombres que están presentes en este programa número 100 de mau5trap radio. A ellos se les añade música de EDDIE, i_o & No Mana, Spencer Brown, No Mana & EDDIE, Tommy Trash, Speaker Honey y HVDES.

Pero no vamos a revelar más de lo que se puede encontrar en este radio show. Lo que vamos a hacer es dejaros por aquí el programa 100 de mau5trap radio y que vosotros mismos podáis escucharlo y opinar al respecto. 

Botón volver arriba
Cerrar