Matt Nash encabezará la nueva edición de Arcadia Night

El joven productor Matt Nash estará al mando de la quinta edición de Arcadia Night en Goya Social Club. Otros grandes artistas nacionales acompañarán al británico en esta quinta edición.

Desde el pasado 13 de abril de 2017, fecha exacta en la que se celebró la primera Arcadia Night en Goya Social Club, hasta hoy mismo, el ilusionante proyecto ha traído a nuestro país a artistas tan relevantes como New ID, Corey James, Sebjak o Will K. 

El éxito cosechado en estos cuatro eventos ha hecho que podamos ver una Arcadia Night lejos de nuestras fronteras, concretamente en Miami y Japón, lo que sin duda refleja el gran trabajo que se lleva a cabo desde la propia organización.

En esta ocasión, y con motivo de su quinta edición, Matt Nash estará al mando de la nave en Goya Social Club el próximo miércoles 1 de mayo. El joven artista británico, creador de grandes éxitos como ‘Starlight’, ‘Know My Love’ o su reciente ‘Home’, pondrá patas arriba a todos los allí presentes.

El ya habitual b2b entre los artistazos Jose De Mara y Crusy, Javi Reina, Alex Now, y el ganador del concurso de DJs Rodri Rule, completan un cartel de auténtico lujo.

“Porque hay fiestas a las que vas y otras a las que vuelves”

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

 

Arcadia-Night-Matt-Nash-EDMred-456x450 Matt Nash encabezará la nueva edición de Arcadia Night

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close