Matroda le da Bass a Childish Gambino

Matroda se ha metido de lleno con uno de los temas del momento, This is America, añadiéndole el picante Bass necesario para que suene en clubs y festivales


Matroda ha vuelto, y lo ha hecho con algo que no ha dejado a nadie indiferente. Todos conocemos más que de sobra el polémico videoclip de Childish Gambino y su This is America, unas imágenes que han dado la vuelta al mundo poniendo sobre la mesa todas las carencias del país de la libertad.

Pues bien, Childish Gambino se encaramó a lo más alto de las listas de éxito, y eso llama la atención de los productores de la industria de la electrónica, que tan pronto como saltó el hit comenzaron a realizar remixes y producciones que pudieran usarse en las pistas de baile.

Matroda, sin duda, le ha dado algo diferente. Su toque Bass House y un drop bastante original dotan al This is America de mucha más fuerza y compatibilidad para pincharse en clubs durante la temporada estival que comienza en pocas semanas.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."