jueves , 14 diciembre 2017

Matoma aterriza en Madrid y Barcelona este febrero

El noruego volverá a pisar la península dentro de su World Tour ‘Party At Your Place!’ los próximos 20 y 21 de febrero en Madrid y Barcelona respectivamente


Tom Stræte Lagergren, conocido artísticamente como Matoma, ha hecho un rápido salto a la fama gracias a temas como Running Out o False Alarm entre otros. El noruego se ha convertido en todo un referente en la escena del tropical house, a la altura del también noruego Kygo. A sus 25 años y en apenas dos años, ya puede decir que ha estado en grandes festivales como Tomorrowland, Coachella Lollapalooza además de clubs como Hakkasan Las Vegas o Terminal 5 de Nueva York.

En pleno invierno y dentro de su World Tour llamado Party At Your Place!, el noruego hará una breve parada en nuestro país este mes para traernos su tropical house a Madrid y a Barcelona. Matoma ya estuvo el verano pasado en la ciudad condal como cabeza de cartel del Summer Daze junto a Marshmello y Joris Delacroix. Esta vez bailaremos en la mítica sala Bikini de Barcelona, el martes 21 de febrero. Los madrileños tendrán su particular cita en la sala Changó Live un día antes, el lunes 20 de febrero.

matoma-barcelona-madrid-febrero-cartel Matoma aterriza en Madrid y Barcelona este febrero

Matoma aterriza en Madrid y Barcelona este febrero
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close