viernes , 15 diciembre 2017

Matoma actuará en la Gala de entrega del Premio Nobel de la Paz

Matoma actuará en la 24ª Gala de entrega del Premio Nobel de la Paz

El próximo día 11 de diciembre el noruego Matoma llevará su Tropical House hasta la Gala de entrega del Premio Nobel de la Paz 2017 que se celebrará en Oslo, siendo uno de los seleccionados para actuar en el concierto encuadrado dentro de los actos del prestigioso evento.

 

Estoy increíblemente orgulloso y honrado de anunciar que actuaré en el Concierto del Premio Nobel de la Paz de este año. Estaré en el Telenor Arena de Oslo el 11 de diciembre con algunos invitados especiales, algunas sorpresas, y como siempre, buenas vibraciones. y amor. El Premio de la Paz trata de difundir el amor, y como saben, ese ha sido siempre mi mensaje, por lo que me siento honrado de que me pidan que actúe en este hermoso e increíble concierto.

 

La 24ª entrega de este distinguido galardón ha sido otorgado a la Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN).

Matoma actuará en la Gala de entrega del Premio Nobel de la Paz
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close