Mathame estrena su ansiado ‘Never Give Up’

Los hermanos Giovanelli sacan a a luz su ID más esperada

Tras unos cuantos meses de espera, hoy los hermanos Amedeo & Matteo Giovanelli, más conocidos como Mathame, revelan a través de Sony Music su ID más esperada ‘Never Give Up’.

A primera vista llama la atención que la duración del track es de 3 minutos, dejando de lado largas intro’s y outro’s, Mathame nos adentra en el track con sonidos de piano y atmósferas que acompañados de la magnífica vocal culminan en un drop en el que los italianos hacen surgir todo tipo de emociones, haciendo que los 3 minutos de este ‘Never Give Up’ se pasen volando.

Con este nuevo tema los italianos se consolidan (si ya no lo estaban) como uno de los mejores dúos que podemos encontrar en la escena electrónica, sacando a la luz producciones mágicas con un sonido inigualable. Además, los hermanos han querido dejar un mensaje para estos momentos tan duros que todos estamos viviendo : “Quédense en casa y cuiden de sus seres queridos. Es hora de escuchar música y reconectar con uno mismo. Con ‘Never Give Up’ queremos mandar un mensaje a las personas que ahora están viviendo el momento más difícil de la era moderna, un regalo que creemos que podría ser un medio para superar lo peor, juntos

Escucha ‘Never Give Up’ aquí :

Botón volver arriba
Cerrar