Mathame estrena ‘For Every Forever’ en Afterlife

El dúo italiano revela uno de sus temas mas esperados

La segunda referencia de Afterlife en 2020 viene de la mano de los imparables Mathame, que ya han lanzando uno de sus temas más esperados como es ‘For Every Forever’ junto a otra pieza llamada ‘Stairway 3000’.

‘For Every Forever’ tiene ese toque característico de los italianos, mezclando unas vocales mágicas junto a una base instrumental hipnótica, transportándonos por momentos de calma que culminan en un drop en el que la percusión, las vocales y el diseño de sonidomarca de la casa‘ de los italianos hacen surgir todo tipo de emociones. Junto a este tema nos presentan el ‘Dub Mix’, que deja de lado las vocales para que podamos disfrutar de la versión instrumental.

En Stairway 3000′ los italianos nos sorprenden, ya que cambiamos totalmente de registro, sintiendo un bass-line potente junto a una percusión agresiva que termina en un drop oscuro y frenético, perfecto para poner patas arriba cualquier sala/festival. Con este track los italinos nos demuestran su versatilidad a la hora de producir música.

Este es el primero de una gran cantidad de ID’s que el dúo revelará a lo largo del año, y nosotros estaremos aquí para contarlo.

Escucha For Every Forever Ep aquí :

Botón volver arriba
Cerrar