Masters Of Hardcore viene a Madrid con todo

Ya se conoce el cartel de la Masters Of Hardcore que se celebrará en Madrid el próximo 9 de noviembre y lo cierto es que tiene muy buena pinta.

La música Hard Dance experimenta una época de dulzura en líneas generales y por supuesto, también en nuestro país. Cada vez son más personas las que consumen este género, bien escuchándolo con mayor frecuencia o asistiendo a fiestas. El éxito de eventos como 150 o la presencia de artistas hardstyle en los escenarios principales de grandes festivales como Medusa, Dreambeach o A Summer Story, se ha hecho eco de manera internacional, situando a España como uno de los destinos favortios para muchos artistas. Este factor continúa acarreando consecuencias y una de ellas es la llegada de Masters Of Hardcore.

Así es, el que es sin duda uno de los eventos más importantes del hardcore aterriza en Madrid el 9 de noviembre y ya conocemos muchos detalles. Ya sabíamos que se celebrará en Fabrik, lo que ya de por sí es una muy buena noticia, una discoteca que puede alcanzar la calidad y el volumen de sonido que se requiere para disfrutar al 100% de esta música. El cartel es lo que se podía esperar de una fiesta de estas características, de primer nivel. Los lives de Angerfist, Mad Dog, AniMe Desdly Guns y Tha Playa, con su espectacular álbum bajo el brazo, sumados a las actuaciones de Destructive Tendencies o Miss K8, aseguran el espectáculo. Tampoco falta el dúo de moda más contundente de nuestro país, Broken Minds, especialistas en hacer que la gente se vuelva loca con su música. Todo esto solo es un abrir de boca para lo que espera a primeros de noviembre en Madrid. Estamos advertidos de lo que se avecina en la Masters Of Hardcore.

EFpFAQnXkAEt9tE Masters Of Hardcore viene a Madrid con todo

Mostrar más
Botón volver arriba