Mason Collective lanza su remix de ‘Back & Forth’ a MK & Jonas Blue

El trío Mason Collective da un recital de música con su remix a ‘Back & Forth’


Con la versión original de MK, Jonas Blue y Becky Hill ‘Back & Forth’, que se eleva a más de 20 millones de reproducciones en Spotify, el trío de productores Mason Collective ha hecho un remix de lo más salsero que han podido estrenar el pasado sábado en la fiesta Pyramid de Londres, concretamente en Studio 338.

Tras el lanzamiento de su reciente EP de 3 pistas, Hottrax EP, ‘Feelin Ugly ’, el remix de Mason Collective utiliza ritmos cálidos e impulsivos que juegan a la perfección con la pista de baile. Mason Collective ha disfrutado de una gran cantidad de éxitos recientes en varios sellos discográficos, incluidos Roush y Solid Grooves, así como en su aclamado EP Buss It lanzado a través de la marca Solä Records de Solardo.

Un remix que incorpora los ritmos dinámicos del trío, ‘Back & Forth’ sigue a un exitoso verano de fechas de giras y festivales para el trío, que hizo su debut en Ibiza, actuando en Privilege. El grupo también se presentó en Creamfields, Hideout, Parklife y Lost and Found, ganando de esta manera una base de fans generalizada como resultado de sus actuaciones dinámicas.

Encabezado por Blair Suarez, Adam Myles y Omar Guedar, el trío de Manchester ha desarrollado su propio estilo con ritmos enérgicos y predominio de sonidos influyentes en la escena musical underground. Desde su lanzamiento inaugural ‘Whippin’ en Wow Recordings, los jovenes han llegado con fuerza a las puestos altos de Beatport y ganado el apoyo de artistas como The Martinez Brothers, Jamie Jones, Loco Dice y Patrick Topping.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close