Marzo un mes contundente para la escena Hard en Madrid

Con algo más de una ssemana superada del mes de marzo, podemos decir que está siendo un mes importante para el hardstyle en la capital.


Vivimos tiempos de oro para la escena Hard Dance, un género que cada vez va ganando en popularidad, lo que significa que son cada vez más adeptos los que disfrutan de las fiestas con sonidos duros. En Madrid esto se está traduciendo en la organización de cada vez más eventos y muchos de ellos se están termiandnod de asentar, celebrándose con gran asiduidad. Este fenómeno está siendo de tal calibre, que en este mes de Marzo estamos pudiendo disfrutar de cuatro semanas seguidas de locura:

El día uno de mes, tuvo lugar la segunda entrega en 2019 de The System la fiesta organizada por La Triada. La primera fue un éxito contando con grandes artistas encabezados por Arzadous y en su vuelta al ruedo no pudo ser menos gracias al sonido de Toni Massama entre otros. Esta semana mismo, llegó a Leganés Hallowhard, con mucho material nacional para partir la pista. Hablamos de Blackboss, Miss Tempo, los chicos de System Of Loudness o uno de los dúos de moda si hablamos de Raw, Reborn.

Continuando con Reborn y ya pensando en el futuro, el próximo viernes 15 de marzo vuelve una vez más From Hell. Las melodias más contundentes estarán en la Sala Yasta de la mano de el dúo de payasos de moda, Yeyo, Pau DJ y regresarán los Freshtuff en su versión hardcore, bajo el alías Freshcore. Además, para esta fiesta como un aliciente más, actuarán Raul B feat Krit ofreciendo una sesión hardcore con el acompañamiento a violín. Para cerrar estas cuatro semanas fantásticas, una nueva edición de 150 en Fabrik, contando con lo mejorcito de nestro país, incluyendo a gran parte de los artistas mencionados anteriormente. Por la parte internacional, el evento va de nuevo muy bien equipado, trayendo este 23 de marzo a DJs de la talla de Brennan Heart, Sub Zero Project, Dr. Peacock o D-Sturb entre otros muchos.

Madrid está siendo actualmente un destino propicio para disfrutar de este tipo de música, y lo mejor es que abril viene con muy buena pinta también con nuevos eventos y también festivales. Además, el efecto se estña expandiendo por el resto de España, son cada vez más fiestas Hard Dance las que vemos en sitios donde nunca habían llegado antes.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close