viernes , 24 noviembre 2017

Martin Garrix presenta su nuevo trabajo ‘Byte’

El número uno de la lista Dj Marg, Martin Garrix, ha sacado su nuevo single ‘Byte’ en colaboración con su amigo y artista Brooks


El holandés no cesa en su trabajo ni un minuto. En sus teaser y documentales muestra su pasión por lo que hace asegurando que dentro de 20 años se ve haciendo lo mismo que ahora. No coge vacaciones. No baja el ritmo. Su nuevo trabajo se llama ‘Byte’ y viene de la mano de Brooks, uno de sus artistas preferidos que ya ha trabajo en alguno de sus singles anteriormente.

‘Byte’ no se sale de la armonía que presente Garrix en sus producciones del último año. Una linea de progressive que le ha dado un gran resultado y que gusta mucho a sus fans. El de los Paises Bajos cada vez obtiene más adeptos a su música con estas producciones que le caracterizan. Un tema que ya fue presentado en la pasada edición de Ultra Music Festival, en Miami, pero que no se ha sabido su identidad hasta ahora.

Este año podrán disfrutar de su presencia en algunos lugares del territorio español. Los Álamos Beach Festival ya lo ha confirmado para su próxima edición de julio a expensas de su más que probable residencia en Ibiza.

Martin Garrix presenta su nuevo trabajo ‘Byte’
4.7 (94.55%) 11 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close