domingo , 17 diciembre 2017

Martin Garrix pincha el remix de Skrillex a Kendrick Lamar

Martin Garrix se está hartando a pinchar en Ibiza, y en una de sus múltiples visitas sacó a la luz el remix de Skrillex a Kendrick Lamar y su Humble


Martin Garrix es dueño y señor de Ibiza. El tiempo en el que Guetta era la cara visible de las islas es ya historia, y el mundo ibicenco gira ahora en torno a los sones del jovencito de los Países Bajos.

Garrix tiene hasta la fecha residencias en Ushuaïa y Hï Ibiza, dos de los grandes bastiones de la electrónica en la isla bonita.

Con tantos sets, tan seguidos, sin tan poco tiempo para pasar de una a otra discoteca, Garrix se está viendo obligado a innovar, cosa que agradecemos, y escucharle nuevas melodías en sus ya tan conocidos tracklists.

No es novedad que a Martin Garrix le gusta el Bass, pero fue el Big Room el género que le acogió, y en pocas ocasiones ha podido mostrar ese apego por los graves y los drops contundentes.

Sin embargo, en Hï Ibiza sacó el otro día parte de ese lado más travieso de Garrix. Durante dicha sesión, el productor pinchó el ‘Humble‘ de Kendrick Lamar, escuchadísimo en cualquier festival que se preste, pero lo hizo con el maravilloso remix de Skrillex, que suena muy pero que muy bien. Tendremos que esperar un poco más para que el tema salga a la luz, pero de momento, vamos a conformarnos con lo que nos van regalando los deejays.

 

Martin Garrix pincha el remix de Skrillex a Kendrick Lamar
3.7 (73.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close