Martin Garrix, nuevo headliner para Dreambeach Villaricos

El número 1 del mundo Martin Garrix ha sido la gran confirmación de Dreambeach Villaricos en FITUR


El holandés y número uno del mundo, según la revista DJ MAG, Martín Garrix ha sido confirmado hoy en FITUR para la próxima edición de Dreambeach Villaricos. Desde la organización ya se anunció hace varios días que a las 12:00pm anunciarían el nuevo headliner que se uniría así a los ya anunciados Hardwell y Axwell Λ Ingrosso.

Con esta confirmación, Dreambeach deja ver cual serán sus prioridades como cabezas de cartel en este llamada ‘new era’, en la que se colocan tres artistas de mainstream como principales reclamos.

Por su parte, Martin Garrix pisará por primera vez Dreambeach Villaricos. Durante los años anteriores, muchos fans han sido los que han alzado la voz para contar con la presencia del de los Paises Bajos. No pudo ser durante los primeros 5 años, pero por fín el número 1 de DJ MAG por segundo año consecutivo estará en la Playa de Villaricos. El joven productor aterriza en Almería tras su último release ‘So Far Away’ junto a David Guetta.

El festival tendrá lugar la segunda semana de agosto; será del 8 al 12 del mismo mes. Las entradas y abonos para Dreambeach Villaricos se pueden adquirir desde su página oficial.

26805358_1623702517738016_3326776247845037751_n-450x450 Martin Garrix, nuevo headliner para Dreambeach Villaricos

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.