sábado , 16 diciembre 2017

Martin Garrix lanzará al mismo tiempo dos nuevos temas

De nuevo el joven dj holandés vuelve a sorprender a sus fans lanzando dos temas excepcionales


Parece que la navidad, que cada vez está más cerca, se adelanta unas semanas para los fans de la música electrónica y sobretodo para los fans de Martin Garrix. El joven productor nombrado por segunda vez el  dj número 1 del mundo, ha anunciado que dos nuevos temas verán la luz en muy poco tiempo y además serán lanzados a la vez.

Han habido muchos rumores a través de las redes sociales sobre estos dos nuevos temas, ya que en Instagram, Martin Garrix anunció estar trabajando en este caso con ‘So far away’ con la colaboración de David Guetta y en un inicio con las vocales de la famosa cantante Ellie Goulding pero que al final no formará parte de ello. ‘So far away’ además se pudo escuchar en primicia durante el cierre en Tomorrowland en el set de Garrix junto a su amigo francés David Guetta y ahora estará disponible el viernes 1 de diciembre.

‘Glad you came’ es el segundo tema que se ha producido bajo el conocido alias de Martin llamado Area21 que hizo como proyecto paralelo junto con Maejor y que su fecha de salida también será el 1 de diciembre.

El joven Garrix recientemente dió la noticia a través de Twitter, respondiendo a un comentario de uno de sus fans, que ambos temas serían lanzados el mismo día. Sin duda serán un regalo adelantado de navidad para todos los fans del joven holandés que sin duda no descansa ni un momento para ofrecer lo mejor para su público y no decepcionarlos.

Martin Garrix lanzará al mismo tiempo dos nuevos temas
4.2 (83.33%) 12 votes

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close