miércoles , 20 septiembre 2017

Martin Garrix gana el MTV EMA

Martin Garrix finalmente se hizo con el MTV EMA al Mejor Artista de Electrónica, mientras que Skrillex y Diplo, junto a Justin Bieber, ganaron la categoría de Mejor Colaboración 


La semana pasada os contábamos aquí que habíamos recibido un correo electrónico del equipo de Martin Garrix en el que agradecía su puesto 3 en la lista DJMag, y aclaraba que él no pidió votos para ello a sus fans. Supongo que porque no le parecería ético hacerlo.

El caso es que cerraba el email pidiendo nuestro voto para los MTV EMA. Una extraña doble moral.

Lo bueno para él es que muchos de sus fans atenderían su petición y anoche en la gala celebrada en Milán, se alzaba con el MTV EMA que le acredita como el Mejor Artista de Electrónica de este 2015, superando a candidatos tan fuertes como Calvin Harris, David Guetta, Avicii y ¿Major Lazer? (si se trata de un juego de esos de adivina que sobra en la siguiente serie, la clavo seguro…)

Nuestra más sincera enhorabuena para el holandés.

Otros artistas electrónicos premiados ayer en la gala fueron Skrillex y Diplo, que junto al bueno de Bieber, ganaron la categoría de Mejor Colaboración por su super ventas  ‘Where Are Ü Now’.

Felicidades al super dúo Jack Ü, a Justin no, que ya gana muchos premios el solito.

Os ponemos de nuevo el vídeo, pero solo para ver si encontráis el pene gigante que atraviesa a Justin Bieber, tal como te desvelábamos aquí en su día.

Martin Garrix gana el MTV EMA
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.